martes, 29 de abril de 2014

Airbourne: única fecha en bilbao

Airbourne ofrecerá un único concierto en Bilbao para el próximo 22 Julio en la Sala Santana 27 después de tres años. Procedentes de la pequeña ciudad de Warrnambool, situada en la costa sudoeste de Victoria (Australia), vendrá presentado su tercer album “Black Dog Parking” producido por Brian Hows y editado por Roadrunner Records.

La banda de los hermanos O’Keeffe, que inevitablemente nos recuerdan a los hermanos Young, han declarado que se sienten mas identificados con Rose Tattoo que con los míticos AC/DC de los que también cogen influencia junto con Mötorhead, Thin Lizzy o Judas Priest.

Lo que es indiscutible es que su rock n’ roll potente, aplastante y con directos llenos de energía ha ganado fans desde su debut en 2003 con su primer EP “Ready to Rock”, siguiéndole en 2007 su primer album “Running Wild” nombrado el Mejor Album Debut de 2008 en los Metal Hammer Golden Gods Awards. En 2010 lanzan su segundo álbum “No Guts. No Glory” el cual ha recibido excelentes críticas. Y ahora seremos partícipes de su tercer álbum compuesto por 10 canciones que no tienen desperdicio.

Los incansables Airbourne también han aparecido en festivales como el Wacken, Rock Am Ring/Park, Download y Azkena Rock Festival.

Venta de entradas: www.codetickets.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario