lunes, 28 de abril de 2014

Judas Priest: nuevo disco para julio y single en streaming

La banda edita su nuevo disco de estudio el próximo día 15 de julio. Lleva por título ‘Redeemer Of Souls’ y va a ser editado por Epic/Columbia. El tema que da título genérico al disco ya se puede escuchar en streaming y de hecho, abajo teneis el video-single.

El guitarrista Glenn Tipton ha declarado con respecto a este nuevo disco: “En los últimos años se nos ha criticado por ser demasiado aventurados musicalmente y haber hecho disco que quizá se salían demasiado de lo que nuestros fans esperaban… pero esta vez no es así. Desde el comienzo hasta el final del disco, ‘Redeemer Of Souls’ son 18 canciones de puro metal al estilo más clásico de Judas Priest.”
 
En parecidos términos se ha manifestado Rob Halford, que ha definido el disco como “Heavy. Simplemente puro Heavy. Es un disco lleno de todo aquello que los fans aman de Judas Priest. Nuestro anterior trabajo, ‘Nostradamus’ era un álbum conceptual experimental, tuvo mucho éxito y significó todo un reto para nosotros por cuanto suponía un cambio, un riesgo que asumimos y que salió bien, pero ahora es el momento de volver a la más pura esencia de Priest, y este álbum representa ese retorno.”

‘Redeemer Of Souls’ será el primer disco de estudio grabado por Richie Faulkner, quien sustituyó a KK Downing en 2012. No hay noticias aún acerca de si el grupo mantendrá su intención de no volver a los escenarios o si reconsiderarán su posición y presentarán este disco en gira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario