viernes, 25 de abril de 2014

Slayer: Publican nuevo tema perteneciente a su proximo disco

La banda acaba de publicar un nuevo tema titulado “Implode“ y se encuentra trabajando en la continuación de su disco de 2009 “World Painted Blood“, el cual será, además, el primero tras la trágica pérdida del bajista Jeff Hanneman y la marcha del batería Dave Lombardo.



Tambien están regalando este tema a todos sus fans a través de un registro en su página web, a la cual podéis acceder en este enlace.

El tema lo han grabado a primeros del mes de abril en los estudios Henson de Los Angeles y producido por Terry Date y Greg Fidelman.

En cuanto a su nuevo disco, entrarán a grabarlo al completo a finales de año, de cara a ser editado a primeros de 2015 por Nuclear Blast Records en colaboración con el propio sello de la banda, cerrando así una relación de 28 años con Rick Rubin y American Recordings.

Rick ha jugado un rol muy importente en nuestra carrera, hemos hecho grandes discos con él” comenta Tom Araya. “Pero hoy es un nuevo día, las discográficas ya no juegan el rol que antaño tenían y la verdad es que nos gusta la idea de ir por nuestra cuenta, conectando directamente con nuestros fans y Nuclear Blast ha aceptado la idea de asumir ese reto junto a nosotros“.


No hay comentarios :

Publicar un comentario