martes, 6 de mayo de 2014

AC/DC: ¿puede ser real que Stevie Young se incorpore a la grabación del nuevo disco?

La noticia que muchos medios han dado como segura en relación a que Stevie Young se incorporaría a la grabación del disco de la banda en Vancouver podría no ser real.

The Pulse Of Radio informó que un fan de AC/DC llamado Jeff Lorenz colgó en una fotografía del sobrino de Malcolm y Angus Stevie Young en el estudio, a partir de la cual y a base de sucesivos “twitteos y retwitteos”, decia que que Stevie Young ya estaba oficialmente grabando el disco como guitarrista sustituto de su tío Malcolm, y esta corrio como la polvora por todas las redes sociales.

Sin embargo, y se sospecha que por presiones del propio entorno de AC/DC, la foto fue retirada, aunque ya había circulado por todo el planeta. Por otro lado, AC/DC se han limitado a confirmar la noticia de que están ya grabando su nuevo disco, pero en ningún momento han confirmado que Stevie Young vaya a grabar el disco, ni si habrá un guitarrista de apoyo para la grabación de este disco en ausencia de Malcolm Young.

Stevie Young, como es ya sabido, sustituyó temporalmente a Malcolm Young en la banda en 1988, durante una temporada en la que el fundador de AC/DC se sometió a un tratamiento de rehabilitación por problemas con el alcohol. Por ello, y ante su presencia en el estudio, obviamente sería verosímil que pudiera entrar temporalmente en la banda, pero… insistimos, AC/DC oficialmente no ha confirmado nada todavía.

Estaremos atentos a proximas noticias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario