sábado, 17 de mayo de 2014

Ace Frehley (Exguitarrista de Kiss): ''Casi me quedo ciego con el maquillaje''

Ace Frehley contó esta historia en una reciente entrevista realiza por Loudwire en donde revela que después de una juerga en París (donde él bebió cuatro botellas de champán con una modelo), se despertó con una violenta reacción alérgica por el maquillaje usado por él antes de un show y que posiblemente lo pudo dejar ciego para siempre.

"Yo estaba en París y me encontré con una modelo que conocí en Nueva York. Ella estaba haciendo una sesión de fotos allí. Me alojé en el hotel borracho después de cuatro botellas de champán, y terminé quedándome dormido en la cama con mi maquillaje puesto. Cuando men desperté, tenía una reacción alérgica debido a la parte del maquillaje de color plata, ya que está hecho de metal molido. Mis ojos estaban hinchados y casi termino ciego ".

En el siguiente video puedes ver a Ace contando esta y otras historias:



No hay comentarios :

Publicar un comentario