miércoles, 28 de mayo de 2014

Arjen Anthony Lucassen: Ayreon se transformara en musical en 2015

El musico multi-instrumentista holandés Arjen Anthony Lucassen, hará resucitar un sueño para muchos de sus fans, haciendolo realidad para el próximo año 2015. 

El disco "The Human Equation", lanzado en 204 a través de su principal proyecto, AYREON, será transformado en musical, con actores-músicos incluidos. Con el nombre "The Theater Equation", la pieza tendrá, por el momento tres presentaciones en Holanda, sin planes iniciales para una gira fuera del país. El proyecto es liderado por Yvette Boertje, que ya trabajó como empresaria de Arjen.

Como casi todos los trabajos de Arjen, "The Human Equation" es un álbum conceptual con un extenso elenco de vocalistas e instrumentistas renombrados. Cuenta la historia de un hombre (Me) que sufre un accidente de coche, entra en coma y pasa a dialogar con las propias emociones que hay dentro de su mente (miedo, razón, amor, pasión, orgullo, agonía y furia). Mientras eso, la esposa y el mejor amigo de Me debaten la situación en su habitación del hospital. Además, el padre, le hace una única visita para ridiculizarlo.

El proyecto ha conseguido reunir a parte del elenco original del disco: James LaBrie (DREAM THEATER) como Me, Heather Findlay (MOSTLY AUTUM) como amor, Irene Jansen (hermana de Floor Jansen) como pasión, Magnus Ekwall (THE QUILL) como orgullo, Devon Graves (DEAD SOUL TRIBE) como agonía y Marcela Bovio (STEAM OF PASSION) como esposa. Dos de los instrumentistas que también repetirán sus papeles son: el batería Ed Warby y el flautista Jeroen Goossens. Arjen no estará en el reparto.



No hay comentarios :

Publicar un comentario