viernes, 30 de mayo de 2014

Bret Michaels (Poison): Es ingresado de urgencia en New Hampshire

El lider de la banda sufrió un accidente sobre el escenario en 2011. Ya entonces se tuvo que operar para corregir una úlcera en el corazón, sufrió problemas cerebrales y estuvo a punto de no volver a subirse a un escenario. Afortunadamente volvió a la actividad y logró recuperarse. Ayer en New Hampshire tuvo que ser ingresado de urgencia. 

A continuación los detalles.

Pete Evick, guitarra de la banda en solitario de Bret, ha enviado a los medios el siguiente comunicado: 


“Nunca pensé que tendría que escribir algo así. Hoy mismo hemos tocado en Manchester (New Hampshire) y a la tercera canción Bret se ha ido del escenario y me ha dejado cantando el tema”.

“En los nueve años que llevo con él nunca me había pasado esto y tampoco me había mirado como si fuera un extraño. Terminamos la canción y uno de los roadies me indicó que Bret había sufrido una tremenda bajada de azúcar. Él volvió al escenario para indicarle al público que no podía continuar y retirarse inmediatamente”.

“Bret se cuida muchísimo y suele controlarse el azúcar en la sangre periódicamente. Su nivel bajo de azúcar fue tremendo ya que, de no ser así, no habría cancelado el show. Entré en el autobús y no podía ni hablar. Apenas me pudo decir que les pidiera perdón a los fans”. 


Lo último que se sabe es que una ambulancia se llevó a Bret al hospital donde lo lograron estabilizar. En su Twitter ya se ha posteado “una gran ovación para el equipo médico que logró salvar a Bret”.

Vía | Bret Michaels


No hay comentarios :

Publicar un comentario