miércoles, 21 de mayo de 2014

DEF LEPPARD: El cáncer de Vivian Campbell le aparta del estudio

Los miembros de de la banda acaban de entrar al estudio, para comenzar a trabajar en nuevo material para su próximo disco. Sin embargo, el grupo va a tener que hacer parte de su trabajo sin el guitarrista VIVIAN CAMPBELL, que debe atender a lo que el denomina "cuestiones médicas" antes de que la banda salga de gira en los próximos meses con KISS.

"Estoy bien" resaltó Campbell durante su conversación con la emisora de radio 98.7 The Gater de West Palm Beach, Florida, a pesar de admitir que su linfoma de Hodgkin "parece estar volviendo". Recordemos que fue diagnosticado como "oficialmente en remisión" el año pasado, por lo que no son buenas noticias. "Pero yo no estoy preocupado por eso" continua. "Quiero decir, es simplemente un proceso, un proceso que tengo que pasar. Como dije, nada que me preocupe, aunque es algo que tengo que hacer. Tengo que pasar por esto para estar preparado y salir de gira este verano. Todo bien. Entiendes lo que quiero decir?".
EL músico también aprovechó para informar que el disco nuevo de DEF LEPPARD sería terminado por "partes", y que él quedará fuera de la próxima por motivos de salud, pero planea volver al estudio en el segundo semestre para lo que debe ser el último ensayo de preparación. "Nuestro tercer y último episodio será en noviembre, para acabar el disco. Esperamos lanzarlo a comienzos de la primavera de 2015".

No hay comentarios :

Publicar un comentario