miércoles, 28 de mayo de 2014

Jonathan Davis (Korn): Explica cómo fue su experiencia de dejar la bebida

En una reciente entrevista al líder de la banda Korn, Jonathan Davis, explica cómo fue su experiencia de dejar la bebida, tras el nacimiento de sus pequeños.

J.D. habla de sus hijos como “bendiciones” y dice que la paternidad fue el detonante para limpiar su vida de alcohol. Tras llegar un día a casa bajo la influencia de la bebida miro a los ojos a su pequeño y dijo encontrar una salida.

En la entrevista relata cosas como: “Es la cosa mas grande que he hecho, tener hijos. Recuerdo llegar a casa borracho una noche en que Nathan tenía 3 años, y me miro como si yo fuese el mayor pedazo de mierda. Dos semanas después lo había dejado.”. “Son bendiciones y dan ganas de vivir. Amo a mis hijos mas que a nada en el mundo.”

Asimismo asegura que echa de menos los días grandes en la industria de la música, pero dice que cree que esta en un mejor estado ahora que en la década de los 90. Dice que “Prefiero las formas de la vieja escuela, en aquel entonces se podía hacer mucho mas, ahora no es posible. Echo de menos esos tiempos aunque creo que para la música en general ahora es el mejor momento.”.

Más info en:

Aquí  la entrevista completa:

No hay comentarios :

Publicar un comentario