martes, 6 de mayo de 2014

Kirk Hammett: participación de disco a benéfico

El 13 de mayo el mundo será testigo de los peculiares covers que artistas como Kirk Hammett harán en el disco de beneficencia ‘The Gay Nineties Old Tyme Music: Daisy Bell’.


Según publicó ‘The Hollywood Reporter’, el diseñador y pintor Mark Ryden, quien creó las portadas de artistas como Michael Jackson (Dangerous), Red Hot Chili Peppers (One Hot Minute) y Aerosmith (Love in an Elevator), abrió este fin de semana un show en Los Ángeles llamado “The Gay 90′s”, el cual presenta pinturas con peculiares cameos de figuras históricas y celebridades.


Como si fuera poco, Mark logró juntar a Katy Perry, Kirk Hammett, Tyler, the Creator, Weird Al Yankovic, Mark Mothersbaugh, Stan Ridgeway, Danny Elfman y Nick Cave para lanzar un disco titulado ‘The Gay Nineties Old Tyme Music: Daisy Bell’, el cual presentará a cada uno de los músicos re-imaginando a su estilo el famoso tema de 1892 de Henry Dacre: “Daisy Bell (Bicycle Built for Two)”.

El disco saldrá en formato vinilo y solamente se harán 999 copias, de las cuales la mitad se están vendiendo en la exhibición de Mark y la otra mitad saldrán a la venta el 13 de mayo en su sitio oficial por 99.99 dólares cada una.


El dinero recaudado de la venta de los discos será destinado a la fundación Little Kids Rock, la cual busca proporcionar educación musical a los niños de escuelas públicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario