martes, 13 de mayo de 2014

M Clan: Anuncian a Miguel Rios como nuevo invitado para los conciertos 20 aniversario, agotando entradas

Hace unas semanas desvelaban el primero de los nombres de sus invitados confirmando la participación de Fito Cabrales en los conciertos, M Clan acaba de anunciar la participación de Miguel Rios para acompañarles sobre el escenario del Circo Price los días 6 y 7 de junio.
 

Reconocido como uno de los grandes pioneros del rock and roll en nuestro país, la figura de Miguel Ríos no podía faltar entre los invitados a esta celebración tan especial. Pero como decimos, estos son tan sólo dos de los nombres de un selecto listado del que continuaremos informando en próximos comunicados.

Los asistentes a ambas actuaciones participarán además en la grabación de un CD y DVD que el grupo publicará a fin de año, y que quedará como recuerdo de estas dos noches tan emotivas que compartirán con sus seguidores y amigos. 


Las entradas para las dos actuaciones que M Clan ofrecerá el próximo mes de junio en el Circo Price de Madrid para celebrar su 20 aniversario, están agotadas. En menos de un mes la banda de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez ha colgado el cartel de "no hay entradas", después de que, a punto de agotar la primera de las fechas, decidiesen añadir una segunda cita en la capital con la intención de que quienes quisiesen participar en este momento único pudiesen hacerlo.

Los seguidores del grupo no han querido perder la oportunidad de compartir con ellos algo tan especial, y cuando aún queda prácticamente un mes para la celebración de los conciertos, ya no hay entradas a la venta. Será una fiesta por todo lo alto, en la que, además, estarán acompañados sobre el escenario por un gran listado de artistas y amigos del grupo que colaborarán con ellos en ambas actuaciones.


Recordamos fechas:

Sábado 7, apertura puertas: 20:00h/M Clan: 21:00h
MADRID Circo Price CONCIERTO 20 ANIVERSARIO
¡ENTRADAS AGOTADAS!

Viernes 6, apertura puertas: 20:00h/M Clan: 21:00h
MADRID Circo Price CONCIERTO 20 ANIVERSARIO
¡ENTRADAS AGOTADAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario