martes, 6 de mayo de 2014

Metrakillator: nuevo álbum

Este próximo 12 de mayo METRAKILLATOR sacamos nuestro primer álbum titulado SKY MUST BURN.

Grabado durante estos meses de febrero y marzo en los Nomad Studio de Lleida y masterizado en los Crossfade Mastering de Valencia (Tierra Santa, Gigatron, Leize).

La portada ha corrido de la mano de nuestro cantante Àngel Falip.


Metrakillator, grupo de Mollerussa (Lleida), comienza como un proyecto en la mente del guitarrista Ismael Conejero a principios de 2009. Con el vocalista Àngel Falip, comienzan a componer y grabar las primeras demos de canciones; y poco después se une al equipo Joaquim Pueyo a la batería. Un par de meses más tarde Marc Martín se convirtió en el bajista oficial y la primera formación de Metrakillator se completó.
Durante el año 2010 empezaron a realizar sus primeros conciertos, y en 2011 grabaron su primer EP "Fucking Metal". Desde entonces, siguieron tocando por provincia de Lleida y alrededores (tanto con grupos nacionales como internacionales) y participando en diversos concursos. Después de ganar la edición 2013 del "Castellhell Battle Royale", el bajista Marc Martín decide dejar la banda en buenos términos por razones personales, por lo que Robert Teixidó toma su lugar en las 4 cuerdas.

 Este mes de Mayo presentan su primer álbum SKY MUST BURN que abarca desde el thrash metal al heavy más clásico, pasando por estilos como power metal o rock and roll.

Tracklist del álbum:

01. Incoming Madness

02. Into the Darkness

03. Sky Must Burn

04. Chainsaw Collision

05. Gears of the Hate Machine

06. Necronomicon (feat. Juli Baz)

07. Knightmare (feat. Armand Valeta)

08. Awakening Vengeance (feat. Lucas Amazonas)

No hay comentarios :

Publicar un comentario