jueves, 22 de mayo de 2014

Mick Jagger: El lider de The Rolling Stones ya es bisabuelo

La vida le vuelve a sonreir a Mick Jagger después de que L'Wren Scott, su novia desde hace mucho tiempo, se suicidara en su apartamento de Nueva York y dejara destrozado al lider de los Rolling Stones.

Assisi, su nieta acaba de ser madre aunque las edades que los Jagger eligen para ser padres han provocado que Sir Mick sea bisabuelo antes de lo que mucha gente tarda en ser abuelo y dado el estado de forma en el que se mantiene a los 70 años no es de extrañar que Mick Jagger llegue a ser tatarabuelo de alguna criatura dentro de 20 años.

Hay que tener en cuenta que Jade Jagger, hija de Mick Jagger y recien abuela tan sólo cuenta con 42 años y también está embarazada de su tercer hijo. Algo lioso pero al fin y al cabo el asunto es que todos están bien de salud y que el bisabuelo Mick sigue llenando estadios con su banda The Rolling Stones que, además, pronto retomarán la gira por Europa que les traerá a España a finales del mes de junio, en concreto al estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Assisi, hija de Jade y nieta de Mick comentó que “Imagino que es agradable tener un bisnieto, pero no creo que a mi abuelo le guste la idea de hacerse mayor, o de que le llamen así (bisabuelo). Yo le llamo Mick, nunca le llamaría abuelo" dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario