viernes, 30 de mayo de 2014

Ozzy Osbourne (Black Sabbath): Nos da opiniones sobre el futuro de la banda

En una rueda de prensa de presentación del concierto de la banda en Abu Dhabi, Ozzy optó por comentar, muy a su manera, cómo ve tanto el futuro de Black Sabbath como el de su propia carrera en solitario.

Tras ser preguntado sobre la primera gira del grupo por el país indicó que “para mí se trata de eso, de explorar nuevos continentes y nuevos países. No conozco los Emiratos Árabes y tampoco he estado en Rusia (nota del editor, el 13 de agosto del 89 Ozzy tocó en el Moscow Peace Festival). Sé que en la India también tenemos un montón de fans por lo que todo puede ser posible, es maravilloso”.

“La gira ha sido sorprendente. No hay entradas para ningún concierto, hemos sido número uno en quince países y todo esto confirma que la vida te sigue sorprendiendo. Ya ni bebemos ni nos drogamos, sólo estamos en esto por la música. Ver cómo hay abuelos que traen a sus nietos a nuestros conciertos es un gran placer para nosotros”.

Sobre el futuro de Sabbath indicó que “tengo sesenta y cinco años, si tenemos otro disco dentro de nosotros lo haremos y si no es así no lo sé. No nos hemos sentado a pensar qué vamos a hacer. Si me dicen que vamos a hacer otro disco lo haré, si no es así tengo una carrera en solitario con la que me va bien y que quiero seguir. Lo que me parezca más interesante es lo que haré”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Fuente: The National

No hay comentarios :

Publicar un comentario