sábado, 24 de mayo de 2014

Paul McCartney: Continúa su hospitalización en Tokio

Paul McCartney, permanece en recuperación tras un virus que contrajo durante su paso por Tokio en el marco de su gira mundial Out There Tour.

El ex The Beatles debió cancelar una serie de conciertos programados tanto en Japón como en Corea del Sur desde el fin de semana pasado, intentando recuperarse para reagendar las fechas. Al no presentar mejoría, el artista fue internado en el Hospital Internacional San Lucas en el distrito de Tsukiji de Tokio, indicó The Telegraph.

El círculo del artista no ha revelado la enfermedad que aqueja al cantante de 71 años, y se han limitado a señalar que se trata de un virus. No obstante, la prensa japonesa ya especula sobre una afección gástrica, sufriendo vómitos y diarrea.

Según el representante de McCartney, la estrella se estaría recuperando con éxito, recibiendo tratamiento médico y en reposo hasta que se mejore completamente.

"Se ha ordenado tomar unos días de descanso. Paul ha estado muy conmovido por todos los mensajes y buenos deseos que ha recibido de los aficionados de todo el mundo", señaló el cantante.

Luego de los primeros conciertos cancelados, el cantante publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter dirigido a sus seguidores asiáticos. "Desafortunadamente mi estado no ha mejorado de un día para otro. Estaba deseando sentirme mejor hoy. Pido disculpas por fallar a mis seguidores", señaló el pasado fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario