martes, 13 de mayo de 2014

Peter Gabriel: Obligado a cancelar show en Kiev, Ucrania

El concierto debía haberse realizado el pasado sábado en Kiev, pero fue suspendido por la complicada situación política que vive el país.

La crisis que se vive por estos días en Ucrania ha afectado, entre otras cosas, la agenda musical que se tenía presupuestada en el país. A los recitales cancelados de Aerosmith, Motörhead y Depeche Mode, se sumó el de Peter Gabriel, el ex integrante de Genesis.

El show de Gabriel se encontraba agendado en la capital, Kiev, para el sábado 10 de mayo recién pasado no logró concretarse.

En un comunicado publicado en su sitio web oficial, Peter Gabriel señaló que "debido a los disturbios que acaecen actualmente en Ucrania, ha quedado claro que no se puede garantizar la seguridad del personal y el equipo de gira durante la visita prevista al país.

Continúa con "cualquier retraso o daños como consecuencia de la situación en Ucrania, no estarían asegurados y podrían también poner en peligro potencialmente futuros shows de la gira, algo que creemos que también tenemos que considerar".

El recientemente inducido al Salón de la Fama del Rock, publicará un DVD el próximo 23 de junio donde repasa íntegramente su disco "So".

No hay comentarios :

Publicar un comentario