viernes, 30 de mayo de 2014

Rolling Stone y Diesel Only: Unidas para encontrar a la mejor banda de rock del pais

Las dos revistas se han unido para encontrar a la mejor banda de rock del país. Entre el 26 de mayo y el 23 de julio se llevará a cabo la primera fase del concurso que está destinado a ser una iniciativa duradera para descubrir a los nuevos valores del género.

Tenéis que abriros un perfil en esta web y añadir “dos fotografías de la banda, dos pistas de audio (fonogramas) de dos canciones suyas que sean inéditas y un perfil escrito de la banda con un máximo de 165 caracteres. Opcionalmente, podrán incluir un vídeo y otros elementos gráficos relacionados con la identidad de la banda (logo, portadas de disco editados por ellos, etc.)”.

Serán los lectores los que decidan quién se lleva al gato al agua. El 25 de julio Beatriz Pérez Aranda, directora de la revista, y varias personalidades por determinar escogerán a 20 bandas de entre todos los perfiles recibidos, tras este paso serán de nuevo los lectores los que escojan a las 10 mejores que se subirán al escenario de la sala El Sol de Madrid para demostrar su talento.

El premio es “el reconocimiento de su condición con un reportaje en la revista ROLLING STONE así como difusión en otros medios de PRISA. Además, actuará en la gala anual de los Premios Rolling Stone que se celebrará en noviembre de 2014, tendrá derecho a disfrutar de una sala de ensayo en Madrid, ofrecida por BoxinBox Music, por un máximo de treinta horas durante tres meses, grabará un EP (Extended Play) con las dos canciones con las que haya participado en el concurso y será telonera de un gran artista internacional en un concierto organizado por Planet Events”. Suerte a todos.

Fuente: Rolling Stone

No hay comentarios :

Publicar un comentario