sábado, 10 de mayo de 2014

Whitesnake: su guitarrista Doug Aldrich abandona la banda

Doug Aldrich, que ha sido guitarrista de Whitesnake durante los últimos 11 años deja la banda. El motivo principal no es el de seguir adelante con su carrera en solitario más allá de la música de la serpiente. Así lo asegura el mismo.

El mismo guitarrista ha sido quien lo ha hecho oficial en una carta abierta.
Muchas gracias mi gran hermano David por todo el camino brutal que hemos recorrido. Tantos temas, giras, proyectos siempre inspirándonos. Quiero agradecer a todos los fans de Whitesnake de todo el mundo y el seno de la banda. Habéis sido increíbles conmigo y ha sido un honor tocar para vosotros en Whitesnake. Os quiero y os volveré a ver. Muchas gracias po vuestro fiel apoyo. 
Además, todavía no sé como ni donde ha aparecido la información sobre mi carrera en solitario pero os aseguro que es totalmente falso. No tengo planes de ir en solitario, solo no estaré con Whitesnake más. 

Por su parte, David Coverdale también ha dicho algo en su Twitter...

No hay comentarios :

Publicar un comentario