jueves, 5 de junio de 2014

Dragonforce: Nuevo batería en la banda

                                Foto de Dave Mackintosh

Su nuevo batería será Gee Anzalone, ex-batería de BRAINDAMAGE y KILL RITUAL. Natural de Turín, Italia, Gee es un profesor de batería formado en la Academia NAMM de Milán, y que tiene un currículo muy amplio. El músico hará su estreno en vivo en la próxima gira del disco "Maximum Overload", que empezará el 17 de septiembre en Edimburgo.

Gee, entra en la banda en sustitución de Dave Mackintosh, que abandona la formación para dedicarse a su estilo musical, que es el Prog Rock.

Dave emitió el siguiente comunicado:

"Después de mucho tiempo, he pensado en separarme de los chicos de DragonForce para hacer lo que me gusta, que es el rock progresivo. Les deseo toda la suerte del mundo, estoy ansioso por el lanzamiento de "Maximum Overload", ya que creo que será el disco más fantástico de DragonForce, que yo y esos chicos hemos grabado hasta hoy! Muchas gracias a todos los fans que me han apoyado en esta última década de grandes giras, innumerables conciertos y todos los discos, no podría haberlo hecho sin vosotros.

Voy a continuar viajando y tocando con algunos de los más grandes nombres del prog rock, y espero ver a algunos rostros familiares en la carretera! Mientras, seguid atentos a la nueva página de Dave Mackintosh que será lanzado en las próximas cuatro semanas, con algunos vídeos nuevos que están siendo producidos con mis patrocinadores.

DF forever!!
Dave".

El nuevo bateria Gee Anzalone

No hay comentarios :

Publicar un comentario