miércoles, 4 de junio de 2014

James kottak (Scorpions): Admito haber bebido alcohol mas de la cuenta

El baterísta de los Scorpions sale al paso de los rumores que apuntaba que tenía problemas con la bebida para confirmarlos al tiempo que anuncia que se abraza a la sobriedad. 

Aquí el comunicado de James Kottak:

“Después de años bebiendo alcohol, el 3 de abril de 2014 mi adicción finalmente me la jugó durante un vuelo de cinco horas desde Ekaterinburgo, Rusia, hasta Baréin vía Dubái, en el que me bebí 5 o 6 vasos de vino. En el aeropuerto de Dubái, le pregunté a un trabajador (ndr: no especifica si era trabajador o trabajadora) de la compañía acerca del estado de mi vuelo. Me infomó de que me había equivocado de lugar y contesté “¡Qué coño!”. El trabajador llamó a la policía y dijo que estaba bebido (lo estaba) y que había hecho un gesto obsceno.

Uno de los agentes de policía reconoció al batería de los Scorpions. Cuando la policía me pidió que sacara el carnet, en vez de eso les mostré el “Rock & Roll Forever” tatuado en mi espalda, porque mi bolsa de mano, donde tenía el carnet, la llevaba un amigo por mí.

Aparentemente a la policía no le hizo gracia y me multaron por “beber sin licencia”, siendo declarado culpable y sentenciado a un mes de cárcel y el pago de 2.000 dirham (300 dólares). También se me acusó de insultar al islam y a los árabes haciendo un gesto obsceno, de lo cual me declaré no culpable porque no lo había hecho.

Nada más regresar el 6 de mayo a Estados Unidos, inmediatamente me puse en manos de Bob Forrest, un especialista en adicciones conocido por su trabajo con músicos y por “Celebrity Rehab” (ndr: reality televisivo de contenido previsible). He estado citándome con Bob de manera regular. Me ha guiado hasta la organización MusiCares, que asiste a los músicos adictos que necesitan asistencia psicológica.

Estoy decidido a afrontar mi alcoholismo y estoy haciendo todo lo que puedo cada día para combatir este incesante padecimiento.

Todo este incidente me llevó a darme cuenta de que era el momento de dejar de beber de una vez por todas para poder ser el padre, músico y amigo que sé que puedo ser.

Me alegra haber dejado este desafortunado incidente atrás y poder seguir, adelante y hacia arriba, con mi vida.

Quiero manderle un GRAN gracias a mi familia, amigos y fans de todo el mundo por su increíble apoyo… ¡Cómo moláis! También quiero transmitirle mis más sinceras disculpas desde lo más hondo de mi corazón a los que se han visto afectados y ¡¡estoy deseando veros a todos!!

Con cariño, James Kottak.

¡Mañana será otro día!”

No hay comentarios :

Publicar un comentario