viernes, 6 de junio de 2014

Leyendas del Rock 2014: Stryper regresa y completan cartel

La primera vez que nos visitaron se hizieron mucho de rogar; se produjo en aquel espectacular Lorca Rock de 2005, acompañando a Iron Maiden y Dream Theater, entre otros. 

Más adelante, sus visitas a España se hicieron más habituales, aunque a día de hoy, los conciertos de la banda en Europa son más esporádicos, de ahí los grandes deseos de todos sus fans continentales por verles en directo.

Stryper fueron el exponente más universal de lo que se conoció como Rock Cristiano, con claras y constantes referencias a La Biblia y la imaginería religiosa. 

Admiradores de los gigantestos Van Halen, Stryper formaron parte de la invasión Glam de mediados de los ochenta, rivalizando directamente con bandas como Motley Crüe, Poison o Ratt. 

Su álbum más espectacular, To Hell with the Devil, les encumbró a lo más alto, gracias a canciones tan grandiosas como Calling on You, Free, Honestly, Sing-Along Song o la homónima To Hell with de Devil. 

Michael Sweet, Oz Fox, Robert Sweet y Timothy Gaines han vuelto y Leyendas del Rock se enorgullece enormemente.

Moonspell, el orgullo de la vecina Portugal, se suman por sorpresa a la potente alineación de Leyendas del Rock. 

Liderados por Fernando Ribeiro y su profunda e inspirada lírica, la banda lusa asombró al mundo con aquellos primigenios Wolfheart e Irreligious para, posteriormente, mantener un excelente nivel durante todos estos años, donde sus efluvios doom, góticos y oscuros se han mantenido presentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario