jueves, 5 de junio de 2014

M Clan: Todo listo pasa su celebración de 20 aniversario este fin de semana en Madrid

Ya se encuentra todo preparado para que M Clan celebre por todo lo alto este fin de semana sus 20 años en la carretera con dos actuaciones consecutivas en el madrileño Circo Price (viernes 6, sábado 7). 

La propia banda lo anunciaba, será una fiesta por todo lo alto, en la que repasarán dos décadas repletas de grandes éxitos. 

Sobre el escenario contarán además con la colaboración de Fito Cabrales, Miguel Ríos, Enrique Villareal "El Drogas", Ariel Rot, Alejo Stivel, y Facun y Maxy, de los argentinos Guasones, amigos y artistas del grupo, que interpretarán junto a Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez algunos de sus temas más emblemáticos. 

Ambas actuaciones serán grabadas además para la posterior edición de un CD y DVD que el grupo publicará a fin de año, y que servirá como recuerdo de este momento tan especial en la carrera del grupo. 

El grupo ha añadido además nuevas actuaciones a su gira, así en los próximos meses M Clan visitará también las ciudades de Getafe (14 junio), Cornellá de Llobregat (21 junio), Rubí (28 junio), Gijón (13 agosto) y participará en las ediciones del Rock FM Festival de Alicante y Málaga (18 y 26 de julio) junto a Burning y Loquillo entre otros. www.m-clan.ws

No hay comentarios :

Publicar un comentario