viernes, 6 de junio de 2014

Robert Plant: “Jimmy debe irse a dormir”

La discrepancia entre ámbas partes germinó hace unas semanas, cuando Jimmy Page declaró que Robert Plant “estaba jugando al despiste” (literalmente en inglés “paying games”) y que estaba “harto de ello” en una entrevista a The New York Times ante la pregunta, ineludible, de si la banda volvería a tocar en directo cuando han transcurrido casi siete años desde el histórico concierto de reunión que tuvo lugar en el O2 Arena de Londres. 

Estas fueron sus declaraciones: 

“Me contaron el año pasado que Robert Plant dijo que no iba a hacer nada en 2014. ¿Y qué piensan los otros dos miembros? Bueno, él sabe lo que piensan. A cualquiera le encantaría tocar más conciertos con la banda. Él (por Rober Plant) simplemente juega a juegos y yo estoy harto de ello, si te soy sincero. Yo no canto, así que no puedo hacer mucho más al respecto. Resulta improbable (la reunión), ¿verdad?”.
No se tomó muy bien las declaraciones el vocalista de la legendaria banda británica, que en una rueda de prensa en Marruecos, donde iba a tocar con su banda Sensational Space Shifters, respondió del siguiente modo a las palabras de su ex-compañero instado por un periodista: 


“Pienso que debe irse a dormir, descansar bien y pensarlo de nuevo. Tenemos una gran historia juntos y, como todos los hermanos, tenemos estos momentos en los que no estamos en la misma onda, pero así es la vida”. 

El propio Robert Plant ya rehusó inequívocamente y con explicitud la idea de hacer una gira con Led Zeppelin en una reciente entrevista a la Rolling Stone destacando que un tour:

“habría sido una absoluta jauría de intereses creados y la esencia misma de todo lo que es una mierda en torno a los grandes conciertos de rock en estadios. Estábamos rodeados de un circo de gente que habría vendido hasta nuestras almas, ¡y yo no soy parte de ninguna discográfica!”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario