miércoles, 24 de septiembre de 2014

AC/DC: Nuevo disco para Diciembre y gira presentación

Hace unos meses atras se publicó la noticia que Malcom Young se vio obligado a tomar un reposo de sus obligaciones con la banda, pero a pesar de esto, la banda también dijo que iba a volver al estudio para trabajar en su próximo álbum.

Esta mañana, la banda australiana de hard rock confirmó en su sitio oficial la salida definitiva de Malcolm Young de su alineación: “Desafortunadamente, debido a la naturaleza de la condición de Malcolm, no podrá regresar a la banda,” dice el comunicado. Pero su lugar en la guitarra seguirá siendo un feudo de la familia Young ya que su sobrino Stevie lo va a reemplezar en la gira mundial que AC/DC tiene planeado en 2015 para apoyar su nuevo lanzamiento, Rock or Bust.

Ese es el nombre del décimo séptimo álbum de AC/DC, con fecha de estreno para el 2 de diciembre. Rock or Bust fue producido por Brendan O’Brien, grabado en Warehouse Studio en Vancouver, Canadá, y llega a tiendas seis años después de su último disco, Black Ice. También será el primer álbum de la banda en 41 años que no cuenta con la participación del hermano de Angus Young.




No hay comentarios :

Publicar un comentario