martes, 30 de septiembre de 2014

Black Sabbath:| Gira de despedida y último disco

Su lider Ozzy Osbourne a pesar del éxito cosechado con ‘13’ el pasado año, llegó a asegurar que no habría más discos de la banda. Afortunadamente ha cambiado de idea, aunque eso suponga, ahora sí, el adiós definitivo del grupo.

En una entrevista concedida a Metal Hammer, el otrora chiflado vocalista ha anunciado la grabación de un nuevo trabajo de la banda en los primeros meses de 2015. La producción volverá a estar en las manos de Rick Rubin. Un último álbum de Black Sabbath que vendrá acompañado de gira mundial y retirada inevitable.

“Vamos a hacer un nuevo álbum y una última gira. Ya no tengo 21 años y será más pronto que tarde. Obviamente, tenemos que tener en cuenta el tratamiento contra el cáncer de Tony Iommi, pero nos pondremos con ello el próximo año. No sé si nos reuniremos en Inglaterra o en Los Ángeles, pero volaré hasta la maldita luna si hace falta”, ha señalado el bueno de Ozzy, una vez que su mujer Sharon le ha dado su permiso (sí, esta señora controla todo lo que hace su marido). Otros que se nos van, como los Who. Qué pena, madre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario