jueves, 25 de septiembre de 2014

Enrique Bunbury: Le otorgan dos nominaciones a los premios Grammy

Bunbury recibe dos nominaciones: "Mejor Álbum Rock" con su álbum "Palosanto" y "Mejor Canción Rock" con su sencillo "Despierta".

Así ha reaccionado Enrique Bunbury a sus nominaciones a través de un comunicado en su web:

"Dos nominaciones al Latin Grammy!!! 'Palosanto' es un disco importante en mi carrera y agradezco mucho que este siendo también reconocido por la Academia.

El trabajo que hemos realizado todo mi equipo ya ha sido recompensado por el cariño del público, a lo que se suma también la nominación a Mejor álbum de Rock y Mejor Canción. Nos vemos en Las Vegas" - Enrique Bunbury.

Esto fue anunciado el miércoles 24 de septiembre por parte oficial de La Academia Latina de la Grabación® a través de LatinGrammy.com y sus redes sociales como parte de la 15a. entrega anual del Latin Grammy.

También se ha dado por finalizado el Palosanto USA Tour 2014 en la ciudad de Miami. Con un "Sold Out" total en la mayoría de sus plaza, la gira realizará su parada final en el teatro The Fillmore at Jackie Gleason.

Bunbury continuará presentaciones en México de la mano de Andrés Calamaro en una gira sin precedentes, terminando el año en España retomando las fechas previamente canceladas en este país.

La premiación de la 15a. Entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y transmitido por la cadena Univisión

No hay comentarios :

Publicar un comentario