viernes, 26 de septiembre de 2014

Malcolm Young (AC/DC): Es ingresado

Una de esas noticias que nunca nos gusta contar pero que de alguna manera se veía venir, es el efecto que la enfermedad está causando sobre la persona de Malcolm Young. Hasta hace poco no se sabía mucho acerca de ello y todo eran rumores, pero parece ser que Malcolm Young, guitarrista y co-fundador de AC/DC junto a su hermano Angus en 1973, ha sido internado en una residencia especializada en demencia de Sydney (Australia) en la que recibe cuidados durante las 24 horas del día.

Fuentes cercanas a la familia informan de que "Si estás en una habitación con Malcolm y te vas, pero regresas en un minuto, él no recordará quien eres. Ha perdido completamente la memoria a corto plazo. Su esposa, Linda, le ha puesto en atención a tiempo completo en Lulworth House" según el Sydney Morning Herald.

Malcolm Young anunció el pasado mes de abril que debaja AC/DC después de 41 años, debido a unos problemas de salud sin especificar. Durante este tiempo, el secretismo ha rodeado a su verdadero estado, si bien este miércoles anunciamos el nuevo disco para diciembre -'Rock or Bust'- y una gira para 2015 sin Malcolm.

Tanto en la grabación del disco, realizada la pasada primavera en Vancouver (Canadá) como en la próxima gira, será Stevie Young (sobrino de Malcolm y Angus) quien se encargará de las labores de guitarra rítmica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario