martes, 23 de septiembre de 2014

Michael Sweet (Stryper): Critica a U2 por regalar su disco

Michael Sweet, el mítico cantante de Stryper, ha decidido sumarse a los compañeros de profesión que están masacrando a U2 por regalar su disco tras haber cobrado millones de dólares por hacerlo. El rockero tiene bien clara su opinión y todo parece indicar que no hemos encontrado forma de llevarle la contraria.

Apple le ha pagado a la banda de Bono la friolera de cien millones de dólares para regalar el disco del grupo a quinientos millones de usuarios de iTunes. A tanto ha llegado la situación que la antedicha empresa ha tenido que programar una herramienta para borrar el disco de la cuenta de los usuarios que así lo habían pedido. Sweet ha explicado su opinión de la siguiente manera.

“¿Quién va a comprar un disco si lo recibes gratuitamente en tu buzón de correo electrónico? Creo que eso devalúa la música, especialmente la de los peces pequeños en este inmenso mar de grupos. Me parece que la puerta se va cerrando lentamente para todos los grupos que están empezando. Sólo algunos podrán recibir semejantes cantidades de de dinero, el resto tendrá que trabajar el doble para ver menos fruto de su esfuerzo”.

“Es muy duro para la gente que tiene que trabajar muchas más horas para comprar cuerdas de guitarra, púas, baquetas y todo lo necesario. Espero que todo esto se arregle y que cambie para bien”. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario