lunes, 29 de septiembre de 2014

Niños Mutantes: ‘Todo va a cambiar’, nuevo videoclip

No han vuelto para reinventar la rueda, ni nada por el estilo. Niños Mutantes han regresado para traernos nuevas dosis de ese personal estilo que nos gusta tanto: meditado, cargado de sentimiento contenido. Música, en definitiva, que no puede escucharse sólo una vez.

Con El futuro dan un paso más en su carrera musical, y un paso en firme. Hoy os dejamos con el último videoclip del grupo. Se trata de la canción Todo va a cambiar, un tema positivo de principio a fin. Podéis visualizar el videoclip dirigido por Las del Cine a continuación:



Las del Cine y Niños Mutantes tomaron contacto durante la grabación del documental En Granada es posible, que versa sobre la cultura contemporánea surgida de esta ciudad andaluza.

Niños Mutantes viajarán durante los próximos meses por nuestro país para ofrecer su música en directo a todo aquel que quiera escucharles. El cuarteto se subirá a escenarios de ciudades como Madrid (actuarán en la emblemática sala La Riviera de la capital junto a Maryland y Señores), Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela o Zaragoza.

1 de octubre – Sala La Riviera (Madrid. Junto a Maryland y Señores)
4 de octubre – B.U.F. Festival (Burjassot, Valencia. Junto a Fuel Fandango, Varry Braba y La Suite Bizarre)
17 de octubre – Teatro Central/Sala A (Sevilla)
18 de octubre – Sala Manchester (Almería)
24 de octubre – Sala Hangar (Córdoba)
21 de noviembre – Sala Garaje Beat Club (Murcia)
22 de noviembre – Sala López (Zaragoza)
12 de diciembre – Sala Porta Caeli (Valladolid)
13 de diciembre – Sala Capitol (Santiago)

No hay comentarios :

Publicar un comentario