martes, 23 de septiembre de 2014

Sharon Osbourne: Masacra a U2 en Twitter

Sharon Osbourne ha opinado, como suele hacer, libremente en Twitter sobre las últimas acciones de U2. La mujer de Ozzy, que sabe de esto bastante, no duda a la hora de dedicarles a los irlandeses un sonoro “que os jodan”. No daremos nuestra opinión sobre lo expuesto por Sharon pero ¿y si estuviera en lo cierto?

Osbourne ha indicado que “la edición gratuita de la canción “Songs of innocence” me parece casi una intromisión en mi intimidad e incluso un ataque a mi persona. U2, no sois un grupo, sois ejecutivos de la música. Tenéis que regalar vuestra música porque nadie quiere comprarla”.

“Hoy en día nada es gratis, sois groupies ,de mediana edad, de los políticos.¿A qué político vais a engañar ahora o preferís estar en primera fila de un nuevo pase de modelos trágico?”. El ataque sigue contra Jimmy Iovine, otrora ejecutivo de Universal Records y de Beats Music, al indicar que “Jimmi, U2 e iTunes, sois una panda de megalomaníacos, que os jodan”.

Así las cosas, Osbourne vuelve a dar en el clavo de la sinceridad. El problema es que este tipo de opiniones no suele ser el pan nuestro de cada día en el hipócrita mundo de la música. Eso sí, algún día os contaremos toda la verdad de cómo se mueve este industria y de cómo se logra hacer dinero a costa de vosotros. De momento os pedimos vuestra opinión sobre esta noticia que os acabamos de comentar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario