martes, 23 de septiembre de 2014

Slash: le responde a Gene Simmons tras sus últimas declaraciones

Slash, el mismo que hizo una prueba para entrar en Kiss y luego masacró a Paul Stanley que no dudó en ponerle en su lugar, ha decidido responderle a Gene Simmons. El bajista comentó recientemente que el rock “ha muerto” y Slash opina a este respecto.

Simmons dijo textualmente que “El rock no ha muerto por ser un estilo viejo, lo han asesinado. El culpable es ese chico de quince años y sus compañeros en su grupo. Ellos saben lo difícil que es aprender a tocar un instrumento, componer canciones y saber que nadie te va a pagar por ello”. Slash indica que “creo que el rock está muy bien y con mucha salud”.

“Imagino que lo que Gene quiso decir es que la industria no apuesta por el rock como antes. Reconozco que es muy complicado lograr una oportunidad ahora pero hay gente que lo sigue intentando día a día. Si no te importa ir al céntimo o hacer dinero y te apasiona esta música parece lógico que termines logrando un escenario para tocar y algún acuerdo para editar tu música”.

“No se puede estar en esto para comprarse cosas y estar rodeado de la gente que vive de tu dinero. Se trata de hacer música y de crear”. Tan romántica visión del mundo de la música merece vuestra opinión. ¿Pensáis que Slash tiene razón en lo que dice? ¿La tiene Gene? ¿Ninguno de los dos? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno a este respecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario