martes, 30 de septiembre de 2014

Slash: Recibe todavia lecciones de guitarra

El ex guitarrista de Guns N’ Roses, que vive una etapa dorada de su carrera tras la reciente edición de su nuevo trabajo bajo su nombre y acompañado por el vocalista de Alter Bridge, Myles Kennedy, y su banda The Conspirators; confesó en unas sorprendentes declaraciones hace unos días a la revista norteamericana Classic Rock que, de cuando en cuando, recibía clases de guitarra. El instructor no es otro que el actual cantante de su banda, quien, como es sabido por muchos, suma a su magnífica voz unas habilidades a las seis cuerdas propias de un guitarra solista de primera línea.

“Myles me enseña cosas. Técnicamente, él es mucho más competente que yo. Sabe mucho más acerca de todo eso. Ha habido algunos momentos en los que me ha enseñado licks, recorridos por el mástil, arpregios o escalas, y yo me he quedado como: “¿qué era eso?”.”

El propio Kennedy, con quien Slash grabó su anterior álbum, ‘Apocalyptic Love’, hizo gala de su modestia al responderle diciendo que el guitarrista no se valoraba lo suficiente como tal: “Le enseño algunas cosas que le pueden gustar. Yo a veces he pasado meses perfeccionando para ejecutarlas. Luego, le escucho tocándolas esa misma noche. Tras haberlas practicado solo una vez, él las tocará perfectamente esa misma noche. Tiene un don natural no se da crédito a sí mismo por ello”.

La dupla Slash-Kennedy sigue funcionando a las mil maravillas y entre ambos han confeccionado uno de los discos del año, ‘World On Fire’, el cual comprende multitud de himnos entre sus 17 canciones y se puede adquirir directamente pinchando aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario