viernes, 26 de septiembre de 2014

Vivian Campbell: sigue luchando contra su enfermedad

Viviam Campbell sigue siendo el guitarrista que logró varios hitos en esto del rock. Desde su paso por Dio a Def Leppard e incluso a Thin Lizzy ha ido dejando una senda más que interesante en todas las bandas por las que pasó. Ahora sigue luchando contra su enfermedad.

A pesar de haber comentado, el pasado mes de agosto, que su cáncer estaba en remisión, el músico se someterá en unos días a un trasplante de células que le dejará fuera de servicio hasta navidad.

Joe Elliott, cantante de Def Leppard, ha indicado que “afortunadamente ahora parece estar en remisión de verdad y no como en la primera ocasión que todo volvió a ser fatal para él. Los médicos le han llevado muy bien y ha podido hacer la gira con Kiss este verano. A ver si este trasplante le sirve para olvidar todo esto de una vez”.

“Estará fuera de juego hasta navidad. Lo tienen que meter en aislamiento y las visitas tendrán que llevar esos trajes de alarma nuclear. En algunas ocasiones recibía quimioterapia y apenas podía estar de pie. En esta gira ha dado un gran ejemplo a todos ya que ha sido fantástica su participación en la banda”.

A Vivian y a todos los enfermos de cáncer y enfermedades similares les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y de ánimo en estos momentos. Esperamos que el rock o la música que os guste os ayude a seguir adelante y a ganarle la partida a la enfermedad. Estamos con vosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario