martes, 7 de octubre de 2014

AC/DC: Phil Rudd estará ausente en los dos proximos videoclip de la banda

Las alarmas saltaron el pasado fin de semana en Londres (días 3 y 4 de octubre), donde el grupo filmó los vídeos de lo que van a ser los dos singles de su decimosexto álbum de estudio: “Play Ball”, del que ya se ha hecho público un fragmento, y el propio “Rock Or Bust” que le da título al trabajo.

Durante la grabación, no se sentó tras los timbales Phil Rudd, el batería de la formación clásica del grupo, sinoBob Richards, músico que previamente ha trabajado con Shogun y Adrian Smith, guitarrista de Iron Maiden.

Aparentemente, no hay que asustarse, puesto que el cantante Brian Johnson se dirigió a los seguidores allí convocados  ganadores de un sorteo abierto a todo aquel que quisiera participar para decirles que el motivo de su ausencia fue una emergencia familiar que no especificó; nosotros mismos tuvimos allí a un hombre infiltrado que así lo corrobora. Eso sí, no se ha confirmado este punto oficialmente, y después de que el batera lanzara su primer disco en solitario recientemente, y de lo susceptibles que están los medios de comunicación tras la obligada jubilación de Malcolm Young, no tardaron en surgir diferentes rumores que situaban a Rudd también fuera de la banda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario