miércoles, 1 de octubre de 2014

Amy Lee: Asegura ante otros medios que Evanescence no ha tocado el fin

Amy Lee, ha asegurado en una entrevista para la Rolling Stone que el grupo no se ha disuelto, ni que este parón indefinido sea el final de la banda,

Lee ha sentenciado recientemente que “La situación actual es que no lo estamos haciendo ahora mismo, pero no quiero hacer predicciones de lo que puede pasar en el futuro, porque honestamente, yo tengo la mente abierta a continuar trabajando, Evanescence es una parte muy importante en mi vida, pero es cierto que en los próximos meses no hay planes con la formación”. Estas palabras son contradictorias con la realidad del grupo, que no saca disco desde 2011 y que ha visto su presencia mediática caer en picado.

La cantante ha inundado su red social personal con mensajes de ánimo para los fans, repitiendo una y otra vez que el grupo no está terminado, aunque los hechos lleven a pensar lo contrario. Amy Lee se ha dedicado los últimos meses a la composición de la banda sonora de la película independiente “War Story”, premiada este mismo verano en el festival de cine Sundance Film Festival.

No hay comentarios :

Publicar un comentario