jueves, 16 de octubre de 2014

Asfaltika: su cantante abandona la formación

La voz de Asfaltika, Jose Antonio Álvarez abandona la formación.

Comunicado de la banda:

"En vista de que nuestro ya ex-cantante ha decidido hacer un comunicado sin consultar con nostros y de manera unilateral a su vez nosotros queremos haceros participes de la situación. La decisión de Jose Antonio de abandonar Asfaltika ha sido una decisión unilateral tomada únicamente por el y la banda no ha tenido nada que ver en dicha decisión.

Esta decisión llega en un momento delicado con una amplia gira cerrada y a 3 días de un concierto el cual nos las hemos visto y deseado para poder sacar adelante y poder estar con todos nuestros fans de granada.

Esta decisión igualmente hace tambalearse todos nuestros planes de futuro ya que no es plato de buen gusto tener que suplir una plaza tan importante como la de vocalista.

Desde ya queremos agradeceros vuestra comprensión a todos los seguidores pero una vez más queremos dejar claro que la decisión ha sido única y exclusiva de Jose Antonio así que lamentamos los problemas que esta baja puede causar a todas aquellas personas que tuvieran adquirida su entrada para los próximos conciertos.

Hemos tenido durante todo el día de hoy la maquinaria a toda marcha para poder encontrar un sustituto para este sábado y finalmente confirmamos que Asfaltika SI estaremos en Granada y queremos dar las gracias a Victor, cantante de Orion Child por el inmenso favor que nos va ha hacer aprendiéndose todo el repertorio en dos días.

Os iremos informando."

No hay comentarios :

Publicar un comentario