jueves, 9 de octubre de 2014

BBC Music: Grán anuncio realizado por la cadena britanica para expresar el amor a la musica

La cadena británica BBC acaba de dejarnos de nuevo con la boca abierta tras haber visto el vídeo en el que infinidad de artistas conocidos interpretan el "God Only Knows" de los Beach Boys, Brian Wilson incluido.

Dave Grohl es uno e los más grandes que se ha unido a Brian Wilson para hacer la versión del clásico de 1966 para lanzar BBC Music en Inglaterra, un canal que la compañía describe como “una ambiciosa ola de programas, con asociaciones muy innovadoras e iniciativas musicales rompedoras que avalan el compromiso de la BBC con la música desde hace 30 años.

Brian Wilson también reclutó a Sir Elton John, Brian May, Pharrell Williams, Stevie Wonder, Jake Bugg, Lorde, One Direction, Emeli Sandé, Chris Martin, Kylie Minogue, Sam Smith, Florence Welch, Chrissie Hynde y algunos más para la grabación que también cuenta con la participación de el coro de Tees Valley Youth y la orquesta de conciertos de la BBC.

El magnífico vídeo fue rodado en el Teatro londinense Alexandra Palace y muestra pequeños cameos de cada artista involucrado en el proyecto.

Aquí lo puedes disfrutar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario