jueves, 2 de octubre de 2014

Los Reconoces: Grabarán Cd+Dvd En Directo de su concierto despedida

El pasado Sábado Los Reconoces se reunieron con prensa y seguidores en un evento que dejó muchos momentos especiales. Sobre el escenario, volvieron a verse las caras en la gran sorpresa de la noche para ofrecer unos temas en acústico como aperitivo a su concierto despedida que tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre en la Sala Penélope de Madrid.

El grupo a su vez anunció que la actuación será registrada para la edición de un próximo Cd+DVD en directo que será editado por la discográfica Rock Estatal Records. Ocho años después de que la banda disolviese su actividad, Joris, David, Búho y Luter vuelven a juntarse para resolver una deuda pendiente con todos aquellos seguidores que, desde la década de los noventa, apoyaron incondicionalmente a una de las formaciones del rock urbano con más personalidad dentro de la escena madrileña.

En su legado, dejaron 3 discos imprescindibles y un sinfín de actuaciones en festivales y salas a lo largo de toda la geografía nacional, que acabaron por convertirles en una banda de culto, reclamada de forma constante desde que en el 2006 decidieron colgar los instrumentos. Ahora, con la edición de este disco + dvd en directo, cerrarán el círculo a una aventura que quedará de esta forma registrada para la posteridad.

Las entradas para el concierto del 29 de Noviembre se pueden adquirir a través de la web entradium.com, con un precio especial de 12 € en venta anticipada, siendo su precio en taquilla de 15 €. Con más de medio aforo ya vendido, se estima que probablemente se agoten las entradas antes de la fecha de esta gran despedida, donde Los Reconoces volverán a juntarse por última vez en un escenario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario