viernes, 10 de octubre de 2014

Medina Azahara: Anuncian nuevo disco ''Las puertas del Cielo'' y desvelan la portada del mismo

Demos la enhorabuena al rock andaluz, pues uno de sus máximos exponentes actuales ha publicado un video “teaser” para anunciar el lanzamiento de un nuevo trabajo. Con “Las puertas del cielo” Medina Azahara confirma que seguirá manteniéndose, como hasta ahora, en los escenarios.

Han pasado sólo dos años desde la publicación de su último disco de estudio, “La memoria perdida“, así que más que un regreso es una continuación de los 35 incansables años de carrera musical del grupo cordobés. Incluso durante la grabación del mismo se encontraban de gira, por lo que no han parado de trabajar. Se sabe todavía muy poco de “Las puertas del cielo“, que ha sido grabado y producido por Manuel Ángel Mart, vocalista de Estirpe e hijo de Manuel Martínez.

Aquí teneis la portada de este nuevo trabajo.

El mismo Manuel Martínez aseguraba en agosto que el estilo de este nuevo álbum será más rockero: “Buscamos acercarnos más a la gente joven con una música más potente y próxima al rock puro“. El punto clave de este nuevo disco será la propia evolución del grupo que quiere centrarse en su música y sus letras. Por este motivo no se esperan colaboraciones de otros artistas.

 Este es el video “teaser” con el que Medina Azahara anuncia que abrirán muy pronto “Las puertas del cielo“:

No hay comentarios :

Publicar un comentario