viernes, 17 de octubre de 2014

Neil Young: ha comfirmado que los estadounidense CSNY ha llegado a su fin

Neil Young ha confirmado en final de Crosby, Stills, Nash and Young, en una entrevista concedida a Howard Stern, en SiriusXM, como él mismo adelantó hace unos días durante concierto y luego ratificó David Crosby desde Facebook. Este aseguró que el motivo era el enfado de Young con él. En la entrevista radiofónica, Neil Young reafirmó lo dicho hace unos días, una reunión de CSNY “no sucederá nunca. Nunca sucederá, no, ni en un millón de años”.

“Tocar con Stills y Nash en esa banda ha sido realmente fantástico. [A Crosby] le deseo lo mejor en su vida. Ahí hay amor”, dijo Young. “[Una reunión] no sucederá nunca. Nunca sucederá, no, ni en un millón de años”.

Sin pronunciar en ningún momento su nombre, añadió sobre Crosby: “Tienes que pensar las cosas antes de hacerlas. Si cometes un error, tienes que arreglarlo de inmediato”. También aseguró que había hecho todo lo posible para mantener su amistad con él.

“Estuvimos juntos durante mucho tiempo. Hicimos un buen trabajo. ¿Por qué debemos reunirnos y celebrar lo fantásticos que fuimos? ¿Qué diferencia hay? No es por el público. No es por el dinero, tampoco. Cuando tocas música, tienes que venir de un determinado lugar para hacerlo y todo tiene que ser claro y no tienes que perturbar eso. Me gusta mantener el amor ahí, y si no hay amor, no quiero hacerlo”, continuó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario