martes, 14 de octubre de 2014

Noel Gallagher (ex Oasis): anuncia nuevo disco y estrena single

A estas alturas del cuento no hace falta que recuerde quién es Noel Gallagher, guitarrista co-fundador junto con su hermano Liam de la banda británica Oasis. El aclamado y respetado músico ha anunciado que ya tiene en mente su segunda aventura en solitario bajo el nombre Noel Gallagher’s High Flying Birds tras su disco homónimo.

El álbum se llamará Chasing yesterday, y podremos escucharlo por vez primera el 2 de marzo del próximo año 2015. A partir de esa fecha el artista y su grupo se embarcarán en una gira por Gran Bretaña y parte de Europa ya se han confirmado algunas ciudades como Dublín, Manchester, Londres, París, Milán, Bruselas o Berlín.

Noel Gallagher ya ha liberado el listado de canciones que contendrá su nueva creación. La edición deluxe contendrá dos discos, por lo que os referimos los tracks de ésta versión:

Disco 1:

Riverman
In the heat of the moment
The girl with X-ray eyes
Lock all the doors
The dying of the light
The right stuff
While the song remains the same
The mexican
You know we can’t go back
Ballad of the mighty I

Disco 2:

Do the damage
Revolution song
Freaky teeth
In the heat of the moment (remix)

La gran noticia aparejada al hecho de que Noel Gallagher vaya a lanzar nuevo disco en 2015 es que ya podemos escuchar su primer adelanto. Se trata de In the heat of the moment, segunda del álbum.

No hay comentarios :

Publicar un comentario