jueves, 16 de octubre de 2014

Ozzy Osbourne: "en realidad me encanta estar sobrio"

 
Jack Osbourne le hizo una entrevista a su propio padre donde hablan sobre drogas y consejos para los jóvenes. Puedes ver el video al final de la noticia.

Ozzy comentó en la entrevista: “Le diría a un Ozzy Osbourne de 21 años: no tomes drogas. Aunque a un Ozzy de 30 de años: toma mas drogas (risas). Hice lo que hice cuando tenía 21 años, e hice lo que hice cuando tenía 30 años. Me siento mejor ahora que nunca, y tengo 66 años. Me ejercito, ya no fumo, ya no me drogo, ya no bebo, y creo que por eso sigo aqui, no hay ningún misterio ni pacto con Satán detrás de todo esto. Realmente me encanta estar sobrio, gente que a mi edad jamás probó la mariguana piensa que un porro no hace daño, pero es al revés”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario