jueves, 2 de octubre de 2014

Ozzy Osbourne: "volaré hasta la maldita luna si hace falta"

Ante la noticia que difundiamos ayer de que Black Sabbath planean volver al estudio para hacer el que sería su disco número 20. Parece que Ozzy se ha ido un poco de la lengua y ha comentado que esto puede pasar.

Aunque aun no han escrito nuevo material, quieren meterse en el estudio a principios de 2015. Tony Iommi, escribió recientemente en su página web "he estado en el estudio escribiendo y escuchando algunas de las ideas anteriores para canciones".

Al parecer Ozzy, tras el éxito de su último álbum con la banda, le dijo a su esposa y manager Sharon Osbourne algo así "'Sharon, no tengo más los malditos 21 años. Si vamos a hacerlo, quiero hacerlo antes de que tenga 70. El tiempo no está de nuestro lado". Sharon hizo las llamadas necesarias y al parecer la discográfica se animaba con un nuevo trabajo de la banda.

Está claro que un factor importante es la salud de Tony Lommi, el cual ha sido tratado recientemente de un cáncer. Y si la salud se lo permite es probable que los Black Sabbath vuelvan a los escenarios para una última gira de despedida antes de retirarse definitivamente, como el propio Osbourne afirma “Todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer, y lo hicimos. Fue muy divertido. Así que vamos a hacer un nuevo álbum, y una última gira”, “Obviamente, tenemos que tener en cuenta el tratamiento contra el cáncer de Tony Iommi, pero nos pondremos con ello el próximo año. No sé si nos reuniremos en Inglaterra o Los Angeles, pero volaré hasta la maldita luna si hace falta” Todos preparados para lo que pueda llegar, porque Black Sabbath se despedirán por todo lo alto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario