sábado, 4 de octubre de 2014

Hardcore Superstar: Próximo 23 de octubre en Barcelona

Vuelve a visitarnos HARDCORE SUPERSTAR, después de haber dejado un grandísimo sabor de boca en su anterior tour, lejano ya en el tiempo (2012). Regresan a Barcelona a reencontrarse con un público que lleva siguiendo a los suecos desde que los medios de comunicación los etiquetaron como los sucesores de Guns N' Roses. Aquella película, la de parecerse al grupo de Axl Rose, no iba con ellos y por eso fueron perfeccionando su sonido hasta lograr convertirse en una de esas bandas que, con sólo un acorde, ya te han dejado claro que son ellos.

Cuando aterricen por aquí lo mismo tienen ya listo su nuevo trabajo. De momento sabemos que han estado en el estudio junto a Joe Barresi (Queens Of The Stone Age, Fu Manchu, Nine Inch Nails) dándole forma al que va a ser su noveno álbum de estudio. ¿Nos tocarán algún tema nuevo? Esperemos que sí, que por lo menos podamos verles tocar en vivo su nuevo single "Glue". Si no, la lista de temazos que tienen es increíble así que nos seguirá gustando igual.

la fiesta perfecta. Rock & Roll y gente pasándoselo bien. ¿Nos encontraremos algo así en los conciertos?


Hardcore Superstar no estarán solos. Junto a ellos estarán SISTER SIN, banda sueca también, comandada por la increíble y magnética LIVE JAGRELL. Vienen presentando nuevo disco llamado 'Black Lotus' y están llamado a hacer cosas muy importantes muy pronto.

HARDCORE SUPERSTAR
+ SISTER SIN
23 DE OCTUBRE BARCELONA - LA [2] DE APOLO

Anticipada: 20 € / Taquilla: 25 €. Apertura de puertas 19:00
Entradas a la venta en Discos Revolver y Ontheroadmusic.es
Prohibida la entrada a menores de 18 años.


No hay comentarios :

Publicar un comentario