jueves, 2 de octubre de 2014

Roger Waters: ''Celoso como una mona'' por el nuevo disco de pink floyd

El fundador de Pink Floyd, Roger Waters se encuentra muy podrido y celoso por la inminente aparición de “Endless River” , el nuevo disco de Pink Floyd .

Un álbum con la formación original, es decir, Dave Gilmour, Rick Wright y Nick Mason, pero sin Roger Waters, que había dado por resuelto y muerto el grupo tras la grabación de The Final Cut.Pero ni Dave ni Nick pudieron tolerarlo, porque se les menospreciaba. Amén de que Waters había expulsado a Rick, caprichosamente, durante las sesiones de The Wall.

Ahora, Roger Waters, celeso y cabreado ha dicho en Facebook:

“Algunas personas han estado preguntando Laurie , mi esposa, acerca de un nuevo álbum de Pink Floyd , que sale en noviembre. Errhh?. Yo no estoy en ese álbum que sale, no toco en ese álbum que sale. Se confunden. David Gilmour y Nick Mason, sí que tienen un álbum que sale. Se llama Endless River. David y Nick constituyen el grupo Pink Floyd. Yo, por otra parte, no soy parte de Pink Floyd. Salí de Pink Floyd en 1985. Eso fue hace 29 años”.

Manipulador convulsivo ,debería decir que no salió, lo sacaron los tribunales, cuando quiso que ni Dave ni Nick salieran con el nombre de Pink Floyd, porque él había decidido matar al grupo para dar camino sólido a su carrera en solitario, porque sabía que su nombre sólo, Roger Waters no tenía nada que hacer con el nombre y las expectativas de Pink Floyd.

Y todavía soberbio y altivo le mete un par de andanadas a los dos álbumes en que no participó, como diciendo:” veis, son muy malos álbumes, porque yo no estaba en ellos”.

” Yo no tengo nada que ver con cualquiera de los álbumes de estudio de Pink Floyd, Momentary Lapse of Reason y The Division Bell, ni las giras de Pink Floyd de 1987 y 1994, y no tengo nada que ver con Endless River. ¡Uf! Esto no es cohete la gente de ciencia, Get A Grip. “

He escuchado el álbum, pero aún puedo escribir sobre él. Sólo puede decir que Endless river es una maravilloso disco de relax.

No hay comentarios :

Publicar un comentario