jueves, 9 de octubre de 2014

Saratoga: Vuelve a pisar los escenarios

Solamente ha pasado un año desde la ruptura del grupo, en la página web oficial de la banda se anuncia a bombo y platillo que Saratoga se reunen y que está abierta la contratación a través de la que fue siempre su agencia de contratación, Calle Underground. 

No se dan detalles acerca de que formación es la que vuelve, aunque todo indica que como se comentaba en diversos ámbitos, la marcha de Jero Ramiro de Santelmo obviamente estaba motivada por su intención de volver a “sus” Saratoga. Indudablemente, Niko Del Hierro, el líder del grupo estará en ese regreso, y queda por despejar quien será el batería (Dani Pérez o Andy C, ambos por su parte ocupados en otros proyectos actualmente) y si será Leo Jiménez, a su vez ocupado ahora en shows de orquesta y repertorios de covers o Tete Novoa, que anunció su lanzamiento como artista en solitario, de momento con una todavía escasa repercusión. 

En cualquier caso, y dado que indudablemente la formación más exitosa y que logró con diferencia mayor repercusión en la historia del Heavy Metal español fue la que tuvo en sus filas a Leo y a Dani, todo indica que esta será la formación que regresa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario