martes, 14 de octubre de 2014

Slash: la banda Velvet Revolver no desiste en la búqueda de su nuevo cantante.

En una  entrevista a Rdio.com, el guitarrista SLASH afirmó que aún no ha desistido en el empeño de buscar un vocalista para VELVET REVOLVER. El guitarrista describió su situación con las siguientes palabras:

"Planeamos una audición con un vocalista (no identificado) para mayo de este año, pero no sacamos nada en concreto. Duff decía que podía ser vocalista temporal, pero a la vez, dejaba claro que prefería que la banda tuviese un especialista, un frontman".

Por ese motivo, y lejos de desanimarse, él y la banda han comenzado a buscar nuevos candidatos en los últimos meses:

"En estos momentos, estamos buscando de manera más activa. Hay un montón de gente que nos pregunta sobre esto. Pero no tenemos nada en claro, estamos buscando, tenemos algunos nombres en nuestro radar que estamos verificando, pero no hay ningún movimiento dentro de la banda por ahora".

Además, Slash no parece tener prisa:

"En algún momento, en el momento correcto, en la hora correcta, el tío correcto va a entrar por nuestra puerta y entonces tendremos un nuevo disco de VELVET REVOLVER".

Recordemos que la búsqueda de vocalista de VELVET REVOLVER dura ya seis años, y la banda aún no parece haber llegado a un acuerdo. Corey Taylor, vocalista de SLIPKNOT realizó algunas pruebas con la banda hace años. Era el vocalista preferido de Duff McKagan para asumir el puesto, pero Slash no estaba de acuerdo con la idea. Por otro lado el guitarrista vió en Myles Kennedy, con quien ahora comparte proyecto, al hombre ideal, aunque en esta ocasión fue el propio Myles quien descartó la idea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario