sábado, 4 de octubre de 2014

Sujeto K: Nos anuncian su disolución definitiva

Sujeto K anuncian su disolución definitiva con el siguiente comunicado: "Amigos y amigas, esta es la publicación que nunca apetece escribir, y que pensé que tardaría mucho más en tener que hacerlo. Escribo para anunciaros la disolución definitiva de Sujeto K. Hace unos días Jose nos comunicó su intención de dejar la banda el año que viene. El mazazo fue tremendo, por lo inesperado y por lo que significa él para la banda, y pese a que se comprometió a continuar trabajando hasta que encontráramos sustituto, sinceramente no concibo Sujeto K sin él. La marcha de Javi y Pako ya fue un palo duro, y sin Jose no tiene sentido continuar. Tras la noticia, Salva dejó la decisión en nuestras manos así que Pau y yo hemos hablado, y hemos preferido dejarlo ya y no "renquear" hasta el año que viene. ...

Os podéis imaginar cómo estamos. Han sido casi 10 años de trabajo intensísimo, de recorrernos las carreteras de España haciendo bolos, de conocer gente que se ha convertido en importantísima en nuestras vidas, de disfrutar cada segundo de cada concierto hubieran 20 o 2000 personas escuchando...Y, lo mejor, 9 años de tocar y ver gente con una sonrisa de cuerno a cuerno ahí abajo, bailando, sudando, cantando...Ése ha sido nuestro objetivo siempre: conseguir que la gente moviera el culo, cagarnos en todo y pasárnoslo en grande mientras bailamos. Lo dejamos con la satisfacción de que en cada bolo lo hemos conseguido, incluso en ambientes que previamente nada invitaban a ello. Y ésa ha sido nuestra pequeña victoria…a la que, además, se suma la gran victoria de haber sabido llevar el proyecto hacia adelante respetando en cada momento la situación de sus componentes...y creando unos vínculos que siempre han sido sólidos, y gracias a los cuales nos tenemos los unos a los otros...eso es la gran victoria

Por otro lado, también nos vamos con muchas espinitas clavadas. Muchas son las veces que nos han dicho que no se entendía cómo Sujeto K no llegaba más arriba, que tenemos un directo atronador, que con una mínima oportunidad de tocar frente a más gente hubiéramos dado un gran salto, etc, etc. El hecho es que, sea por la razón que sea, hemos perseguido esa oportunidad como locos y no la hemos encontrado. Así que nos vamos un poco con la sensación de que en ese aspecto nos hemos merecido más de lo que hemos recibido.

Tampoco queremos lloriquear y hacernos los mártires más de lo necesario, jeje, así que nada, tan sólo nos queda agradecer vuestra presencia a TODOS los que habéis hecho esto tan especial, y a los que habéis puesto vuestro granito o granote de arena para hacernos crecer y disfrutar. Es imposible nombraros a todos, pero quiero hacer mención especial a nuestros hermanos del rock, Arturo, Víctor Susurros, Javi y Salva, que han formado parte activa de esta aventura. Los demás, ya sabéis quienes sois. Gracias, gracias, y mil gracias por vuestras sonrisas, vuestros abrazos, vuestros "dancings", vuestra energía, vuestro apoyo incondicional, vuestro esfuerzo...es un tópico, pero sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Ahora, dejemos ya los lamentos, que ya está bien,coponnnng!!! No queremos irnos sin pasar una última noche con los que queráis acercaros a lo que será nuestro último concierto. Reventemos nuestro puto Sujeto K a base de fiesta, cachondeo, magreo, sudor y lágrimas. Volvamos a crear una noche memorable como tantas hemos tenido ya, ¡¡pero más!!! Resujetokémonos por última vez, joder! Démosle color a la noche, seamos por un día Toreros y burlemos a la adversidad y a la tristeza. Demos el puto fua Otro Día Más, saquemos a nuestro Bobo de paseo a tomar un Helado de Piña, sólido o Líkido, Sintámonos bien...o mejor! Desenphrenemos como si no hubiera mañana, pateemos el culo de los Domingueros, saquemos todo el Vicio que llevamos dentro, aullémosle a la Luna, y pongámonos en pie demostrando que los Estúpidos son esos malditos Tiburones caducados. Dadnos Más por una noche y os prometemos que bailaremos hasta alcanzar el Trance.

Sabemos que estaréis ahí, porque siempre estáis, y nunca… nunca nos hemos sentido Solos.

El fiestón de despedida será el próximo sábado 15 de noviembre en la sala Ágora de Aldaia (Valencia). Muy pronto daremos todos los detalles.

Ha sido muy bonito. De verdad. Mucho." 

No hay comentarios :

Publicar un comentario