jueves, 16 de octubre de 2014

Warcry: estrenan "Venganza", nuevo video lyric

La banda asturiana WarCry, estrenan el video lyric para el tema "Venganza" extraído de su álbum "Inmortal", que se puso a la venta el pasado mes de agosto de 2013:



Estarán el próximo 8 de noviembre en la sala Riviera de Madrid presentando su nuevo álbum "Inmortal":

Han pasado más de dos años y medio desde que WarCry actuaron por última vez en Madrid, aquella mágica y recordada noche del 21 de Enero de 2012 en la que se grabó el DVD en directo "Omega", desde entonces sus fans más hambrientos de la capital han tenido que desplazarse a otras ciudades como Bilbao, Barcelona, Granada, Zaragoza o festivales como Leyendas del Rock, Costa de Fuego, Viña Rock o la Concentración Internacional de Motos de Faro (Portugal) para disfrutar de la descarga en directo de la banda. Las espera ha sido larga pero por fin, WarCry estarán actuando de nuevo en la capital con un espectáculo totalmente renovado cargado de la intensidad y el calor que caracteriza a los directos de la banda.

En esta ocasión, WarCry presentarán su último disco "Inmortal" y como viene siendo habitual en sus conciertos, también darán un extenso repaso al resto de su carrera a lo largo de un show de más de dos horas de duración.

La banda al completo ha declarado que se siente contenta de regresar a Madrid y volver a pisar el escenario de la sala La Riviera, un escenario que no les es desconocido, puesto que ya actuaron en esta sala en el año 2006 durante la gira de su disco "La Quinta Esencia".
Para esta ocasión WarCry han preparado un show que contentará tanto a sus fans más veteranos como a los que se han enganchado a la banda con sus últimos trabajos.
Las entradas se encuentran a la venta en toda la red Ticketmaster y sus establecimientos adheridos (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes...), y también en Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8 - 28013 Madrid) y Escridiscos (C/. Navas de Tolosa, 4 - 28013 Madrid).

WarCry
Sábado 8 de Noviembre de 2014 (Apertura Puertas: 19:00 h.)
La Riviera (Paseo Virgen del Puerto, s/n - 28005 Madrid)
Venta Anticipada: 20 € (+ gastos de distribución) // Taquilla: 25 €
Puntos de Venta Anticipada: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes.
Venta On-Line: www.ticketmaster.es
Venta Telefónica: 902 15 00 25

No hay comentarios :

Publicar un comentario