sábado, 6 de junio de 2015

Alex Skolnick: “El metal ha sufrido tanto como cualquier otro tipo de música , si no más”

El medio norteamericano WSOU realizó una entrevista con el guitarrista Alex Skolnick de Testament en el Festival de Metal & Hardcore de Nueva Inglaterra, que se celebró en abril en El Palladium en Worcester, Massachusetts.

Scholnick comentó: “La industria de la música ha cambiado para todos, en muchos niveles. No hay clase media, o eres una banda de estadios o eres una banda pequeña. A las bandas que llenan estadios les va bien con la venta de discos, pero hay tan pocas de esas bandas que todos los recursos van hacia ellos. Nos cuesta mas que a otros, pero lo hacemos por la música. El metal es el género que mas ha sufrido con estos cambios”.

Skolnick también habló de cómo estar en Testament es diferente hoy de lo que fue durante los años de formación del grupo.

"No somos una banda nueva", dijo. "Me asusto de la expresión ''veterana''; prefiero el termino ''experimentado profesional''. Sabes, he leído mucho de las quejas sobre otras bandas. No me obsesiono con los comentarios de internet, pero, ya es de saber lo que está pasando. Y creo que, en general, hay una sensación de que con esta banda, no es un compromiso para vernos ahora a diferencia de en nuestro período inicial. Para mí, eso es una de las mejores cosas. No es que estemos en un dinosaurio decoloración cuyos mejores días están detrás de él. En realidad estamos ... Para bien o para mal, nunca tuvimos este gran éxito desde el principio que algunas otras bandas han tenido. Y, sin duda, se tomó un tiempo para hacer las cosas bien, pero creo que hemos llegado a convertirnos en un gran máquina de mejor ejecución ".

Un nuevo álbum de estudio TESTAMENT se está escribiendo actualmente para un lanzamiento tentativo principios de 2016 .




 Fuente:  blabbermouth

No hay comentarios :

Publicar un comentario